lunes, 7 de mayo de 2012

¿Que es un Reventamiento?



Un reventamiento se hace con el fin de limpiar, purificar o descruzar a una persona, de cualquier maleficio, brujería, hechicería, pava, o maldad, se hace para vencer cualquier obstáculo, acompañado de una limpieza energética por medio de baños, despojos e incluso un velado (si lo a merita). Estos reventamientos se pueden hacer para una o mas personas. Cada religioso puede tener su forma particular de hacerlos y conjurarlos, ademas existen varios tipos de reventamientos como:

* Reventamiento Africano
* Reventamiento Vikingo
* Reventamiento Congo
* Reventamiento Indio
   (Entre otros)

 Algunos de los materiales que se utilizan para dicho reventamiento son:
* Pólvora (esencial)
* Polvos Tumba tumba
* Azogue
* Estampas o medallas de alguna entidad en especifico
* Azufre
* También puede llevar otros materiales como tierras de (cementerio, 4 esquinas, casa, entre otros) en ocasiones cabello del paciente, fotos, fotocopia de cédula de identidad, entre otros.

Como se menciono anteriormente, los materiales pueden variar dependiendo del tipo y fin del reventamiento, y por ultimo pero no menos importante, dependiendo del religioso que lo realice, recordemos que no todo espiritista trabajan con los mismo guías espirituales, no todos adquirieron conocimiento de la misma manera y por ende estos reventamientos varían, aunque su fin siga siendo uno solo.

Para mayor efectividad se hacen en el rió, al pie de una roca, después de haber sido conjurados y rezados por medio de tabacos y oraciones. Una ves que se revienta se procede a despojar y limpiar a la persona o personas que se les hizo dicho revenamiento.

Cabe destacar que todo reventamiento se hace si la persona lo necesita, esto se determina mediante un chequeo espiritual o consulta previa.

7 comentarios:

  1. Como sabet si el reventamiento fue efectivo en contra del maleficio?

    ResponderEliminar
  2. Para quienes no saben si el reventón fue eficas o no le dire como sabrán si fue eficas bueno lo primero que deben hacer es que después que hallan reventado el reventón es conjurar y reconjurar un tabaco a su nombre y mediante ese tabaco sabrán si fue eficas o no "para mayor información comunicate conmigo a este numero 04167491061"

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe como se preparan la contras tomada? las tomas que se hacen para proteccion, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria en el alma. dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. La persona que tiene el mal se puede el mismo hacerse el reventamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede hacercelo la misma persona, pero debe tener guiatura ya que no es tan sencillo como lo pintan

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes quiero saber si por medio de un reventmiento se puede reventar un trabajo de vudú, un amarre, un trabajo de magia negra enterrado en un cementerio, se puede reventar una liga sexual? gracias por su pronta y amable respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que me hicieran un reviente de un trabajo que me montaron para separar a mi esposo de mi

    ResponderEliminar